Subterráneo

Una persona sin vida por choque por alcance en 5 de Febrero

Fuerte choque por alcance se dio esta mañana en la lateral de 5 de Febrero en dirección a SLP, justo antes de la Avenida Epigmenio González.

un vehículo deportivo tipo Ford Fiesta impactó por la parte trasera un VW Golf, el cual debido al fuerte choque fue proyectado contra un poste de concreto, girando 180 grados y terminando en contra flujo, mientras el vehículo protagonista terminó en carril de extrema derecha de carriles centrales de 5 de Febrero.

El conductor del vehículo marcado como uno (responsable) al ver la magnitud del accidente y de que no respondía el lesionado al interior del Golf, optó por retirarse del lugar y dejar abandonado tanto al conductor del otro vehículo como su unidad.

Al lugar acudieron paramédicos y servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por el conductor del vehículo tipo Golf, ya que no contaba con signos vitales.

SEMEFO y servicios periciales trabajan en el lugar para determinar y corroborar que el vehículo marcado como uno (Fiesta) sea el responsable y el vehículo dos (Golf) la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba