Subterráneo

Un policía lesionado y un delincuente muerto, tras enfrentamiento a balazos en libramiento noreste

Enfrentamiento entre custodios y sujetos armados en el libramiento noreste; terminó un presunto delincuente abatido y un elemento lesionado

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México, se enfrentaron anoche contra varios sujetos armados que circulaban abordo de dos camionetas y quienes le cerraron el paso a un tráiler cargado de cobre que custodiaban.

Pasadas las 11 de la noche, los sujetos armados le cerraron el paso al tráiler en la desincorporacion del libramiento noroeste con la carretera 57, disparando en contra del parabrisas de la cabina, con intenciones de que la unidad les fuera entregada, ya que trasladaba cobre.

Los elementos que custodiaban el tráiler, se percataron del intento del robo y repelieron la agresión, abatiendo a uno de los sujetos que disparó y quedó tendido frente a la pesada unidad, el resto de los sujetos subió a ñas camioneta y emprendieron la huida.

Paramédicos de CAPUFE atendieron al elemento lesionado y confirmaron el deceso del presunto delincuente, mientras que elementos de la Guardia Nacional acudieron para brindar apoyo y tomar conocimiento de los hechos.

En tanto que servicios periciales de la Fiscalía General del estado de Querétaro, procesaron la escena y recogieron indicios balísticos en el lugar.

Personal del SEMEFO fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo y de su traslado a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba