DestacadasSubterráneo

Un policía hospitalizado por personas que se resistían a un embargo

• Retuvieron a un trabajador del Poder Judicial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito del Municipio de El Marqués acudieron a una diligencia en la comunidad de Navajas donde defendieron la integridad del personal judicial, ya que había sido retenido en un cuarto por un grupo de personas que pretendían evitar la cumplimentación de la diligencia (embargo).

Durante el operativo, los agresores se liaron a golpes con la policía, lo que provocó que uno de los elementos de la policía municipal resultara herido y necesitara una intervención quirúrgica. Según informó la dependencia de seguridad, las heridas del elemento no ponen en riesgo su vida.

Tras la intervención policial, se realizó la detención de seis personas, entre ellos un joven de 17 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este hecho de violencia se suscitó durante un embargo en la comunidad de Navajas, donde se presentaron los elementos de seguridad y personal judicial para cumplir con el mandato legal, pero fueron agredidos por los habitantes del lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito del Municipio de El Marqués lamentó los hechos y aseguró que se hará todo lo posible para garantizar la seguridad de los ciudadanos y del personal encargado de la justicia. Asimismo, se inició una investigación para determinar las responsabilidades correspondientes y sancionar a los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba