DestacadasSubterráneo

Un muerto tras riña en Fundadores

Riña en la colonia Fundadores dejó un saldo de una persona sin vida. El ahora occiso cuenta con antecedentes por robo a comercio y de vehículo

Vecinos de la colonia solicitaron la intervención de la policía ya que se presentaba una riña sobre la calle Asunción Hernández Meléndez con desenlace fatal; una persona del sexo masculino yacía en el lugar, con una lesión aparente producida por arma blanca.

Al arribo de las autoridades confirmaron el incidente por lo que solicitaron los servicios de emergencia quienes al acudir al lugar sólo constataron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Policías de investigación acudieron para recabar información y comenzar con las indagatorias correspondientes para dar con el o los probables responsables del hecho.

Al respecto, la autoridad únicamente emitió un tuit que dice: “ Personal policial recaba datos preliminares respecto al deceso de un individuo derivado de una lesión efectuada por una persona que está identificada. Se mantiene el resguardo del sitio del hecho en la colonia Fundadores para las diligencias correspondientes”, termina el tuit en la cuenta de la SSPM de la capital.

Además, la autoridad refiere que cuenta con datos del agresor.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba