La Policía Municipal de Querétaro acudió a un inmueble ubicado en la Privada Pirules, en la colonia Jurica Campestre, tras recibir un reporte de familiares que indicaban el fallecimiento de tres personas a causa de aparentes quemaduras.
En el lugar, agentes de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brindaron apoyo y contención a los familiares afectados, mientras que las autoridades periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para determinar las identidades y las causas de los decesos.
Cabe destacar que no se presentó un incendio en la zona, y tampoco se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia. Fue la familia de las víctimas quienes reportaron a los servicios de emergencia la trágica situación y la localización de los tres cuerpos con aparentes quemaduras.
Será la Fiscalía General del Estado quien llevará a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer las causas del fallecimiento y confirmar si las aparentes quemaduras fueron el motivo de las muertes, tal como lo informó en un principio el primer respondiente, la Policía Municipal de Querétaro.