Subterráneo

Tres detenidos en Mompaní, estarían involucrados en un robo con violencia en la zona

El pasado lunes 13 de junio del presente, un joven de 17 años de edad fue despojado de su celular y sus pertenencias con lujo de violencia por cinco sujetos que viajaban abordo de un Mustang en color blanco.

El robo se registró en inmediaciones de la presa de Mompaní cuando uno de los cinco sujetos con arma de fuego, amagó al joven y le pidió que se bajara de su camioneta sin oponer resistencia.

Con los datos recabados en la denuncia, policías municipales fueron advertidos de la ubicación del vehículo Mustang donde se trasladaban los responsables, comenzando una breve persecución que terminó en calle Mar de Cortés, en la comunidad de Mompaní, donde fue interceptado el vehículo y detenidos tres sujetos que fueron presentados ante la autoridad correspondiente para rendir su declaración.

Al respecto, la SSPMQ publicó en su cuenta de tuiter: “Oportuno reporte y operatividad policial permitió la detención de 3 personas en inmediaciones de Mompaní, que estarían relacionadas con un robo de vehículo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba