DestacadasSubterráneo

Tres detenidos en inmediaciones de Los Huertos, colonia donde asaltaron a pasajeros de la Ruta 28

•   Fueron detenidos por un grupo de taxistas

El día de ayer por la tarde, fueron entregados los tres sujetos elementos de la Policía Estatal quienes realizaron la puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de portación de armas prohibidas, de los tres sujetos, después de que varios taxistas realizaran su detención en Paseo de las Moras, colonia Los Huertos, zona donde se cometió el robo a los pasajeros y chofer de la Ruta 28.

Con esta detención se evitó que se ocasionara una agresión a alguna persona, o algún otro hecho delictivo, sin embargo, vecinos de la zona refirieron identificarlos como presuntos responsables de otros hechos, por lo que la policía brindó orientación para poder realizar el procedimiento legal conducente.

Se trata de: Jonatan S, Eduardo M, Gustavo Alejandro L., quienes portaban, una réplica de arma de fuego, un machete y un tubo.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a colaborar con su denuncia formal, ante la autoridad competente, en caso de identificarlos como presuntos responsables de alguno delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba