Subterráneo

Tres ciudadanos despojados de sus vehículos con arma de fuego

La mañana de este domingo, tres conductores fueron despojados de sus unidades con lujo de violencia, por sujetos abordo de una camioneta Expedition con placas para Texas.

El primer evento se dio sobre el libramiento Norponiente a la altura de la estación de servicio, ubicada frente al Fraccionamiento Sonterra, en donde el conductor fue lesionado por disparos por arma de fuego, los agresores huyeron con rumbo hacia Corregidora sobre el mismo libramiento.

Minutos después, la policía estatal recibía un reporte de detonaciones de arma de fuego, sobre la carretera Celaya libre a la altura de la comunidad de Los Ángeles, municipio de Corregidora. Al acudir al lugar tuvieron a la vista una camioneta tipo Expedition en color gris, abandonada y con las puertas abiertas, cuyas características coincidían con la de los agresores del libramiento Norponiente.

En el lugar se tomó conocimiento de otro conductor más, lesionados por proyectil disparado por arma de fuego, así como otra persona quien también habría sido despojada de su vehículo y presentaba un golpe en la cabeza, producida con la cacha de un arma de fuego.

El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención, mientras el tercer conductor proporcionaba datos de los agresores quienes abandonaron la camioneta Ford Expedition, con placas para Texas, obstruyendo el carril de alta de la Celaya libre.

Se sabe que los agresores huyeron en total con tres vehículos que despojaron, uno en el libramiento Norponiente y dos más sobre la Celaya libre a la altura de la comunidad de Los Ángeles. En ambos eventos hubo disparos con arma de fuego, dejando lesionados a dos conductores, quienes fueron trasladados a un hospital, mientras el tercero únicamente recibió un golpe en la cabeza y permaneció en el lugar para aportar datos de los sujetos, los cuales huyeron rumbo hacia los Apaseos, sin lograr ser detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba