Subterráneo

Tres accidentes en menos de 10 kms y en menos de dos horas, todos sobre la carretera 57

•   Tres accidentes en menos de 10 kms y en menos de dos horas
•   Afortunadamente no hubo lesionados pero sí cuantiosos daños materiales 

La noche de este jueves, se presentaron tres incidentes sobre la carretera 57, en el tramo que comprende del km 196 al 205, todos en dirección a la CDMX, afortunadamente sin lesionados.

El primer incidente que se presentó fue a la altura del km 205, subiendo la Cuesta china, donde un tráiler que transportaba cartón, tiró parte de la carga sobre los carriles centrales de la vialidad, donde afortunadamente no cayó en algún vehículo. La carga quedó regada en tres de cuatro carriles, lo que provocó una intensa carga vial en la cuesta china, mientras se realizaban las maniobras de remoción y se podía liberar la carretera en dirección a la CDMX.

A tan solo dos kilómetros más adelante (km 203), también en dirección a la CDMX, la conductora de un Chevy, perdía el control de su vehículo, salía de camino y se incrustaba contra la fachada de un negocio de barbacoa, servicios de emergencia valoraron a la conductora quien únicamente presentaba algunos golpes, sin ameritar su trasladado a un hospital. Los daños fueron cuantiosos en cristales y las protecciones de metal del negocio, la policía municipal de El Marqués tomó conocimiento del hecho.

En el km 196, se presentó otra salida de camino con volcadura de un vehículo VW con placas para Querétaro, cuyos tripulantes fueron atendidos por paramédicos de Urgencias Básicas, también sin ameritar traslado a algún nosocomio. El
vehículo terminó con llantas hacia el cielo y dentro de una canaleta pluvial en la lateral de la carretera, justo antes del puente de La Piedad. De este hecho tomó conocimiento la Guardia Nacional y se requirió de una grúa para sacar el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba