DestacadasSubterráneo

Traumatismo en abdomen, causa de muerte de hombre que se desvaneció en patrulla de El Marqués

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre en el fraccionamiento Hacienda La Cruz del municipio El Marqués el pasado 25 de mayo.

El sujeto había sido detenido y se desvaneció al interior de una patrulla de la policía municipal.

Peritos de la Fiscalía procesaron la escena y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, donde se realizó la necropsia de ley y se determinó como causa de muerte un «traumatismo cerrado de abdomen por contusuón».

Como parte de las investigaciones «se han solicitado todas las grabaciones de las cámaras con laas que cuenta la patrulla y las que están en la zona de los hechos».

Además han rendido su declaración los servidores públicos involucrados en los hechos; además, se realizarán entrevistas a testigos para esclarecer lo ocurrido, indicó la Fiscalía.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués indicó confirmó la entrega de los videos solicitados por la Fiscalía y que los elementos que participaron en la detención se encuentran en proceso administrativo y suspendidos como parte de la investigación.

El hombre fue detenido en Hacienda La Cruz tras ser señalado por agredir a una mujer y estar bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba