DestacadasSubterráneo

Tras ser detenido, muere hombre en El Marqués

La desde dos informó al respecto, que personal policial de la SSPyTMElMarqués atendió un reporte ciudadano al 9-1-1, sobre una persona que se encontraba agresiva en el fraccionamiento Hacienda la Cruz. Al acudir al lugar, se tuvo acercamiento con una mujer, quien lo señaló por los hechos reportados al número de emergencias.

Al detener a la persona del sexo masculino, se le apreció que se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica. En el lugar, también se atendió a la denunciante, quien decidió seguir con el proceso administrativo y ambos eran trasladados ante un Juez Cívico.

En el trayecto, la persona detenida comenzó a sentirse mal, por lo que de inmediato, los elementos de la policía municipal se comunicaron vía radio para activar a los servicios de emergencia, tras la valoración médica, constataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se informó a servicios periciales para las investigaciones correspondientes, así mismo se hizo de conocimiento a la Defensoría de los Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba