DestacadasSubterráneo

Tras 7 días de búsqueda, encuentran cadáver de la niña que se tragó el mar en puerto michoacano

Tras siete días de búsqueda, fue encontrado Zihuatanejo Guerrero, el cuerpo sin vida de la niña de 8 años de edad que fue arrastrada por una ola del mar en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Fue el pasado viernes 3 de diciembre, que una familia acudió junto con sus tres hijos a disfrutar del mar, sin embargo, una ola arrastró a dos hermanos, Fernanda Nikole R., de 8 años y Jesús Mario Alberto R., de 11 años, quien también murió ahogado, pero su cadáver fue localizado el mismo día de los hechos.

Sobre el lamentable caso se supo que los restos de la menor, fueron localizados a 10 millas náuticas de Ixtapa, a un costado de una boya marina y fue visto por pescadores, los cuales alertaron a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) acudieron hasta el sitio del hallazgo y realizaron el rescate del cuerpo, mismo que fue llevado a tierra y al confirmarse que se trataba de la pequeña Fernanda Nikole R. de 8 años de edad, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Cabe recordar, que los hechos se registraron en la tenencia de Playa Azul del municipio de Lázaro Cárdenas, cuando una familia vecina de Guanajuato llegó a la enramada “Los Arrecifes”, donde todo transcurría de forma normal, hasta que un menor alertó a sus padres, que sus dos hermanos habían desaparecido en mar abierto.

Horas después frente a la Enramada «Yaneth», habitantes de la zona se percataron de que el mar arrojó el cuerpo sin vida de Jesús Mario Alberto R., de 11 años, mientras de su hermana Fernanda Nikole ya nada se supo de ella ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba