Subterráneo

Trágico accidente anoche, una mujer fue arrollada Bernardo Quintana

Trágico accidente se presentó la noche de este martes cuando una mujer de 30 años de edad aproximadamente intentó atravesar los carriles centrales del Blvd Bernardo Quintana a la altura de la colonia Loma Dorada, justo antes de los Arcos, siendo proyectada varios metros por un vehículo VW Bora que circulaba en dirección al norte.

Rápidamente conductores dieron aviso a las autoridades para que acudieran al lugar y se brindaran los primeros auxilios. Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Querétaro y protección civil llegaron al lugar del accidente para brindar la atención médica pero desafortunadamente ya no presentaba la mujer signos vitales.

El conductor del Bora involucrado, regresó al lugar para esperar el arribo de las autoridades y dar a conocer su versión de los hechos, por lo que elementos de investigación del delito realizaron las entrevistas correspondientes para el deslinde de responsabilidades, ya que el lugar de los hechos no existe zona peatonal para que atravesara la mujer en cuestión.

Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía General acudieron para realizar las diligencias correspondientes, mientras la circulación fue cerrada para que se pudieran llevar a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba