DestacadasSubterráneo

Tragedia une a localidades de Sta Rosa Jáuregui para dar el último adiós a cortejos fúnebres

•   Todos fueron acompañados por música de banda, cuetes, flores y globos.

Amigos, vecinos, compañeros de trabajo y familiares de las localidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce, dieron el último adiós a los jóvenes que perdieron la vida en trágico accidente vial el fin de semana.

En la localidad de Buenavista, el presbítero Miguel Cano celebró la misa de cuerpo presente de José Guadalupe Baeza, de 22 años, quien habló del consuelo y alivio a sus deudos.

Mientras tanto en la capilla del Señor de la Conquista de localidad de Loma del Chino, el presbítero de la Parroquia de San José Buenavista presidió la misa para Francisco Hernández, de 21 años, Hernán Flores y Alonso Córdova, ambos de 17 años cada uno.

De esa misma localidad, era vecino Carlos Hernández, de 15 años, pero a petición de su mamá él fue despedido y sepultado en un panteón del Municipio de Pedro Escobedo.

Luego, habitantes de la localidad de Loma del Chino señalaron que esta tragedia causó gran impacto en su localidad ya que la población es reducida y casi la mayoría se conoce.

Después, el padre Miguel lamentó la trágica muerte de los jóvenes, pidiendo por fortaleza para sus familiares y amigos.

Y finalmente, en la Estancia de Palo Dulce, todos los habitantes de la comunidad participaron en la misa y el sepelio de los primos Elías y Santos Romero, de 18 y 19 años, respectivamente.

Ahí, el presbítero José Luis Trejo encabezó la misa en la capilla de San Juditas; para después dirigir el cortejo fúnebre hacia el Panteón Municipal de Jofre, donde fueron sepultados.

La mayoría de los jóvenes que perdieron la vida, jugaban en equipos de futbol de la liga local y trabajaban en el parque industrial de Sta Rosa.

Todos los cortejos fúnebres fueron acompañados por música de banda, cuetes, flores y globos, buscando aliviar el dolor de los deudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba