Subterráneo

SSPMQ ha detenido a 42 extranjeros vinculados a hechos ilícitos durante 2016 y 2017

Resultado de las acciones estratégicas de inteligencia policial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), durante el 2016 y lo que va del 2017, ha asegurado a 42 personas de nacionalidad extranjera, de los cuales 16 pertenecían a seis bandas dedicadas al robo.

En las actividades para disminuir la incidencia delictiva y las zonas de riesgo en las colonias y comunidades de la capital queretana, los policías municipales  detectaron seis células delictivas vinculadas al robo a casa habitación, robo a vehículo, robo con violencia, robo de vehículo y uso indebido de documentos falsos o alterados, por lo que tras labores de investigación e inteligencia policial se logró desactivarlas.

Dichos grupos, estaban constituidos por 16 personas que tenían ciudadanía en los países de Colombia, Perú, Venezuela y Rumania.

En este sentido, la SSPMQ continúa desplegando dispositivos por las diversas zonas del municipio de Querétaro para salvaguardar la integridad de la población y proteger sus bienes materiales.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba