DestacadasSubterráneo

Siete jóvenes perdieron la vida en accidente sobre la carretera Querétaro-San Miguel de Allende

• Consumo de alcohol, exceso de velocidad y asfalto mojado, determinantes del accidente.

Un hecho de tránsito cobró la vida de siete jóvenes originarios de comunidades de la delegación Sta Rosa Jáuregui, las edades de estos jóvenes oscilan entre los 14 y 23 años de edad.

El percance se presentó a la altura del km 6+500 de la carretera 111 Querétaro- San Miguel de Allende, a la altura de la comunidad de La Cañada, en los límites con Guanajuato.

En el lugar se supo que el grupo de jóvenes provenía de un baile que se llevó acabo en la localidad de Cerritos, el conductor de la camioneta Chevrolet 1500 perdió el control del volante en una curva y se impactó casi de manera frontal con un tráiler que circulaba en sentido a San Miguel.

Siete fueron los jóvenes que perdieron la vida en el lugar, mientras uno más fue trasladado por servicios de emergencia a un hospital en Querétaro.

En el lugar del percance fueron localizadas varias latas de cerveza, por lo que se refirió que la combinación del alcohol, con el exceso de velocidad y la lluvia, fueron causantes de este trágico accidente que cobró la vida de siete jóvenes originarios de las comunidades de la delegación Sta Rosa Jáuregui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba