Subterráneo

Semaforazo en Pie de la Cuesta

Aparatoso percance vehicular se presentó esta tarde sobre el Eje Vial de Pie de la Cuesta al cruce con calle Praxedis Guerrero, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón, en donde uno de los conductores no respetó la Luz del semáforo y pegó contra la otra unidad que terminó incrustada en el poste de concreto.

Con información recabada en el lugar, se supo que la conductora del VW Jetta en color gris, con placas para la entidad, después de ver la magnitud del percance decidió retirarse del lugar y abandonar su vehículo, mientras que el conductor de el vehículo Pickup, RAM, permaneció en el lugar siendo valorado por servicios de emergencia sin requerir traslado.

El conductor de la RAM refiero que sólo sintió el golpe cuando tomaba hacia Praxedis Guerrero proviniendo de Pie de la Cuesta, mientras el VW Jetta salía de la calle referida, alcanzado a golpear en su costado al Jetta.

Policías municipales tomaron conocimiento del accidente y retiraron las unidades con grúa para remitirlos a corralón y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba