Subterráneo

Seis detenidos por delitos contra la salud en San Juan del Río

•En ambos casos, a las personas detenidas les fueron encontradas bolsas con una sustancia parecida al cristal.
•En total, cinco hombres y una femenina fueron trasladados ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quien determinará su situación jurídica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), realizaron, en dos acciones diferentes, la detención de seis personas por su posible intervención en delitos contra la salud.

El primer caso ocurrió cuando dos masculinos y una femenina, a bordo de un vehículo sedan tipo Sentra, se pasaron un semáforo en luz roja, sobre avenida Las Águilas. A través del auto parlante, se solicitó detuvieran la marcha, pero hicieron caso omiso, por lo que fueron detenidos más adelante por policías municipales.

Al llevar a cabo la detención y hacerles una revisión, les fueron encontradas, entre sus pertenencias, dosis de la droga conocida como cristal.

En el segundo caso, fue detectado un vehículo modelo Sebring que circulaba a exceso de velocidad en la comunidad de Cuarto Centenario, cuyos tripulantes hicieron caso omiso del llamado de la autoridad y fueron detenidos calles adelante.

Al interior del vehículo se encontraban tres masculinos con actitud agresiva y, al realizar una revisión, entre sus pertenencias fueron encontradas bolsas transparentes con sustancia granulada y características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, los elementos policiacos pusieron a disposición en dos diferentes acciones a cinco hombres y una femenina ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, por su posible intervención en delitos en contra de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba