DestacadasSubterráneo

Secuestran, los persiguen por tierra y aire y huyen… al cerro

En Zinapécuaro, Michoacán, autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo por tierra y aire para rescatar a cinco personas que fueron privadas de su libertad, por integrantes de una célula delincuencial.

Los hechos se registraron en la comunidad Ojo de Agua de Bucio en el citado municipio, donde se encontraban las víctimas, que finalmente fueron rescatados sanos y salvos.

Los presuntos delincuentes al ver el despliegue operativo soltaron a sus víctimas y se fugaron rumbo al cerro.

 Las fuerzas de seguridad estatales y federales buscaron a los agraviados por distintos puntos de áreas de difícil acceso.

 La movilización se hizo desde tierra con varios recorridos a pie y con diversos vehículos oficiales que se coordinaron con patrullajes aéreos con un helicóptero.

Luego de varias horas de estar privadas de la libertad, las víctimas fueron soltadas por los delincuentes, mismos que escaparon por la sierra.

Los afectados fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondientes.

Ayer por la noche, se registró un enfrentamiento entre carteles de las drogas rivales que se disputan la zona, dejando como resultado tres muertos, uno de ellos calcinado y también fueron quemados cinco vehículos y decomisaron armas de diversos calibres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba