DestacadasSubterráneo

Se tira al vacío sujeto que subió a Los Arcos

El sujeto que había subido al Acueducto de Querétaro, terminó por caer al vacío, cuando personal de emergencias intentaba convencerlo para que descendiera del monumento.

Cerca de las 3:30 de la tarde, ciudadanos que transitaban por el lugar, de pronto se percataron que había una figura en la parte superior de la arcada del monumento declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad.

De inmediato, dieron parte a las autoridades de seguridad, por lo que elementos de la Policía Estatal y del cuerpo de bomberos de Querétaro se dieron cita para intentar bajar al hombre.

El hombre, vestido con pantalón de mezclilla y una playera verde, gateaba sobre la parte superior de la arcada.

Los bomberos desplegaron escaleras telescópicas para intentar rescatar al hombre.

Cuando llegaron con él, intentaron convencerlo para que descendiera de la parte superior de la arcada, cuando, al intentar eludirlos, cayó al vacío.

De inmediato, personal de emergencias que se encontraba en el  lugar, procedieron a atenderlo, lo subieron a una ambulancia, a bordo de la cual fue traslado a un hospital para su atención.

Apenas el pasado 17 de octubre, un hombre hizo lo mismo, lo que generó una intensa movilización policiaca y el cierre de la misma avenida por más de 3 horas.

Posteriormente, autoridades municipales informaron que el acceso a la parte baja del monumento sería bloqueada para evitar que eventos como éste se repitieran.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba