DestacadasSubterráneo

Se resistió a ser asaltado y recibió un disparo en la cabeza

  • Los agresores huyeron sin ser detenidos

El pasado viernes 05 de agosto del presente, el conductor de un vehículo para el servicio público, de la marca Nissan, tipo Versa, en color plata, con placas para Querétaro, le fue solicitado un servicio en inmediaciones de Plaza Antea.

El chofer llegó al lugar, abordo al pasaje y comenzó el recorrido solicitado, en un momento determinado, a la altura del libramiento norponiente, de la comunidad de Santo Niño de Praga, uno de los sujetos que solicitó el servicio, lo amenazó con un arma de fuego y le ordenó que descienda del vehículo y le entregara las llaves, negándose el conductor, por consiguiente, el sujeto con la pistola, disparó en una ocasión, causándole una lesión en la cabeza.

Dos sujetos y una mujer, se bajaron de la unidad y emprendieron la huida hacia zona cerril donde lograron perderse de vista, en tanto que el conductor lesionado, continúo manejando sobre el libramiento norponiente hasta la intersección con boulevard Peñaflor y logró pedir auxilio.

Al lugar, acudieron policías municipales de la capital y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente lo trasladaron en código amarillo a un hospital.

De los responsables de la agresión no se tuvieron pormenores, por consiguiente, será la policía de investigación quienes traten de identificar plenamente a los responsables y logren su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba