DestacadasSubterráneo

Se le va Qrobús al chofer por bajar a comprar a la tiendita

Esta tarde el operador de la Ruta 9 descuidó las medidas de seguridad de su unidad y provocó cuantiosos daños materiales a la barda perimetral del Instituto Tecnológico de Querétaro y a punto de arrollar a dos pasajeros que se encontraban esperando la ruta, sobre Santiago Zacatlán casi esquina Basílica de San Pedro de la colonia Vistana.

Todo parece indicar que el conductor no aplicó los frenos de aire cuando descendió de la unidad y se metió a una tienda cercana.

“Estábamos parados ahí exactamente donde está metido el camión y la señorita dice que ya tenia rato, pero el camión estaba ahí parado y de repente se vino el camión y le hicimos la parada, pero el camión si se jaló sobre nosotros, como si nos fuera a levantar, pero como vimos que no traía chofer, la chava y yo corrimos, de ahí ya no supe ni qué, me bloqueé”, relató uno de los testigos.

La unidad golpeó la barda perimetral del Instituto, derribó malla ciclónica, terminando incrustada en las instalaciones. Al lugar acudieron policías municipales quienes tomaron conocimiento del incidente.

Personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT( hizo presencia en el lugar, para tomar conocimiento. En tanto dos grúas fueron requeridas para realizar las maniobras y poder retirar la unidad.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo los cuantiosos daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba