DestacadasSubterráneo

Se incendió una pipa de 22.500 litros que transportaba edulcorantes en carretera 120

La madrugada de este martes, personal de servicios de emergencia y seguridad de los tres órdenes de gobierno, atendieron un incidente de tránsito, donde se incendió una pipa de 22.500 litros que transportaba material de grado alimenticio (Frudex jarabe endulcorante) de la empresa CCN.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil del municipio de San Juan del Río, el hecho se registró en la autopista México-Querétaro, en el acceso a la carretera estatal 120, en la zona conocida como El Trébol.

El reporte se recibió a las 00:08 horas, por lo que de inmediato se realizó la movilización por parte los elementos correspondientes, que llegaron al lugar de los hechos a las 00:15 horas para atender el accidente.

El suceso se atendió por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía y Bomberos de San Juan del Río.

Los elementos de atención de emergencias lograron controlar el incendio, en donde desafortunadamente se encontró a una persona del sexo masculino sin vida.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba