DestacadasSubterráneo

Se imaginó que era perseguido por sujetos armados; detuvo el tráfico y provocó fuerte movimiento policial

Un sujeto bajo los influjos de sustancias tóxicas, detuvo el tránsito sobre avenida Zaragoza, además de provocar un fuerte dispositivo policial al oponerse al arresto.

El conductor de un Pointer que circulaba sobre la avenida Zaragoza entre Guerrero y Ocampo, decidió detener la marcha de su vehículo, para descender de la unidad y comenzar a caminar con las manos en el aire, sobre el carril central de la vialidad. Ante los ojos atónitos de los transeúntes y conductores, el sujeto señalaba que era perseguido por varios sujetos armados por lo que decidió bajar de su vehículo y levantar las manos en símbolo de rendición.

Afortunadamente una unidad de la policía estatal se percató de los hechos y los elementos intervinieron para evitar alguna situación de riesgo. Al momento que el sujeto se sintió rodeado por los elementos, comenzó a agredirlos verbal y físicamente; por tal motivo fue sometido y asegurado.

El tránsito se vio detenido por unos momentos mientras se realizaba la detención. El vehículo fue asegurado y trasladado con una grúa al corralón.

De los sicarios imaginarios ya nadie supo ni dijo nada. No fueron localizados en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba