Subterráneo

Se habrían agotado todos los protocolos de seguridad que no atendió el ahora occiso.

Durante la noche del sábado, en la comunidad de San Miguelito, fue abatido por un disparo con arma larga, un sujeto que habría amenazado y atacado a personal policial de la SSPMQ, después de que se solicitó su presencia después de varios reportes, por parte de familiares y vecinos de la comunidad, por la presencia de un sujeto agresivo.

Fue un segundo convoy conformado por cinco unidades de la policía municipal, quienes se habrían topado con el sujeto, quien en varias ocasiones atacó al personal policial.

Al respecto, el jefe la policial municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz manifestó: “…el personal policial repele un primer ataque utilizando un arma larga como escudo, le lanza un machetazo, ataja el golpe con su propia arma y posteriormente trata de agredir a otro compañero portando insisto, el machete y la granada, es cuando agotando el protocolo de uso de la fuerza se hace uso de las armas de fuego y bueno se utiliza una de nuestras armas la que genera un disparo y es como pierde la vida en el lugar esta persona”, informó el secretario.

Después de que personal de la zona militar acudiera al lugar de los hechos para desactivar los artefactos, se supo que era de manufactura casera, ya que eran hechizas.

El titular hizo hincapié en que se evitó una desgracia evitando que los artefactos se activaran en contra del personal policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba