DestacadasSubterráneo

Se extiende búsqueda de niño arrastrado por las olas en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-   A más de una semana de que fuera arrastrado por las olas del mar en Playa Manzanilla, un menor de 9 años de edad, las autoridades portuarias extendieron a más de una decena de zonas el operativo, con la intención de localizar su cuerpo.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando el niño Alonso, originario de Ciudad Hidalgo, acudió al lugar en compañía de su familia al citado lugar, para disfrutar de unas vacaciones y mientras se divertían a la orilla de la playa, una ola los arrastró mar adentro.

Los integrantes de la familia, pudieron salir del agua, no así el menor de tan solo 9 años de edad, que no fue localizado por sus padres de forma inmediata, por lo que se trasladaron a dar aviso a las autoridades para reportar su desaparición.

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), guardia costera y Policía Municipal, implementó de inmediato un operativo, con la esperanza de localizarlo con vida, sin embargo, obtuvieron nulos resultados. A poco más de una semana, las autoridades han extendido el operativo a las playas La Manzanilla, Barra de Tigre, Cayaco, Azul, Caleta de Campos, Teolán, Carrizalillo, Mexcalhuacán, Caletilla, Chuquiapan, Las Peñas, El Habillal, Las Calabazas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba