DestacadasSubterráneo

Se enfrentó a balazos a asaltantes y evitó el hurto

•Escolta resultó lesionado

Esta tarde, un escolta se enfrentó a balazos contra par de delincuentes que intentaron cometer el atraco al exterior de la sucursal bancaria de Santander ubicada en la colonia Arboledas.

Los ladrones abordo de una motocicleta pidieron el dinero que supuestamente había retirado el principal, cosa que todavía no se llevaba acabo, por lo que los ladrones sacaron sus armas y dispararon en contra de la camioneta y el escolta quien repelió la agresión.

Los ladrones al verse enfrentados, huyeron abordo de una motocicleta, mientras que el escolta terminó sobre la carpeta asfáltica lesionado por proyectil disparado por arma de fuego.

Rápidamente, cuentahabientes, conductores y peatones reportaron el enfrentamiento al número de emergencias, acudiendo policías estatales como primeros respondientes y recabando información que fue compartida con las demás corporaciones para la búsqueda y localizan de los asaltantes.

Momentos después, policías localizaron un vehículo involucrado en el asalto por lo que fue asegurado y presentado ante el Fiscal que lleva la carpeta de investigación.

En el lugar de los hechos, quedó un arma de fuego y sangre que presuntamente corresponde al escolta. Es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba