DestacadasSubterráneo

Se decomisaron más de mil 500 dosis de droga

A partir de la denuncia ciudadana se realizaron actos de investigación que llevaron a retirar de las calles más de mil 500 dosis de distintos narcóticos, detener a 4 personas por delitos contra la salud, así como el decomiso de casi 70 mil pesos, producto de la venta de droga, reportó ls Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Se catearon 3 domicilios de la capital queretana, en las colonias Leyes de Reforma, Desarrollo Familiar y Nuevo Plan Santa María. En este último domicilio, además, se aseguró un kilo de marihuana, sin dosificar. Los mandatos judiciales, se obtuvieron debido a los datos de prueba recabados, a partir de la denuncia ciudadana a la línea de emergencias 9-1-1 y los obtenidos de manera anónima al 089.

En el domicilio de la calle magnolias, colonia nuevo plan santa María, se detuvo a una mujer y un hombre. Al interior de la casa habitación, ubicada en la calle Santo Domingo, colonia Desarrollo Familiar se encontraba una persona del sexo masculino, con la posesión de la droga, por lo que fue tenido. En la calle Prolongación Fujiyama, colonia Leyes de Reforma se aseguró a un cuarto imputado.

La mujer y los 3 hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía, por la posible comisión de delitos contra la salud. En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba