Subterráneo

Se capacitarán todos los taxistas con perspectiva de género: Granados Torres

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, aseguró que al final de la administración la totalidad de taxistas estarán capacitados con perspectiva de género.
“Recuerden que fueron solamente 3 mil 200 taxistas que en esta primera etapa fueron capacitados y tienen su emblema, tienen su distintivo en su taxi”.
Aclaró que para el siguiente año quedarán capacitados otros 3 mil 200 choferes de taxi, hasta concluir con la totalidad de organizaciones.
Cabe precisar que la capacitación se realiza de manera coordinada con el Instituto Queretano de las Mujeres y el Instituto Queretano del Transporte.
Granados Torres reconoció la importancia de este esquema de capacitación, pues en últimas fechas se han cometido diversos busos en contra de las mujeres.
“El esfuerzo de capacitación que estamos haciendo es para todos los taxistas, para las agrupaciones que forman parte de este programa; las 54 agrupaciones en total estuvieron en total acuerdo para realizar esta capacitación que hacemos con el Instituto Querétaro de la Mujer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba