DestacadasSubterráneo

Rocían con ácido a una mujer en Michoacán

En Puruándiro, Michoacán, una mujer de tan solo 22 años de edad, fue víctima de un ataque con ácido a manos de su padre y se encuentra hospitalizada con quemaduras de tercer grado.

Fue su madre quien divulgó la información a través de las redes sociales para exigir justicia, sin embargo, no había presentado una denuncia ante las instancias correspondientes.

De acuerdo al relato de la madre desde su cuenta, de Facebook, señala que el pasado 26 de Julio, salió su hija Marlene C., de casa a realizar sus actividades, sin embargo, fue interceptada por un sujeto que viajaba en moto y le rocío todo el cuerpo con ácido ocasionándole quemaduras de tercer grado.

La joven de inmediato fue llevada a un hospital, donde actualmente se encuentra recibiendo atención médica y se observan las graves lesiones que presenta en su cuerpo.

Señala directamente a su exmarido y padre de sus hijos, quien constantemente los amenaza y ha realizado ataques no sólo a ella, sino también a sus vástagos y toda persona que acerca a ellos.

«Sin duda dijo, mi hija Marlene se llevó la peor parte, su vida y la mía corren en peligro, estoy desesperada, ya no puedo vivir con miedo”, manifestó.

Afirmó que sí ha dado aviso a las autoridades encargadas de impartir justicia, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) rechazó que hubiese una denuncia penal de los hecho.

Marlene Méndez Vargas, responsabilizó de cualquier cosa que pueda pasarle a ella o a sus hijos a su exesposo y familiares de este y llama a las autoridades a aplicar la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba