Subterráneo

Roban oficinas en avenida Ezequiel Montes en la zona centro de Querétaro

  • Sustrajeron cerca de 400 mil pesos en efectivo de una caja fuerte

El robo se registró en las oficinas ubicadas en avenida Ezequiel Montes esquina con avenida del 57 en la zona centro de la capital de Querétaro.

Personal del comercio fue quien dio aviso a la policía después de acudir de manera normal a realizar sus actividades, se percataron de una ventana rota y puertas abiertas, percatándose de daños en la caja fuerte de donde sustrajeron cerca de 400 mil pesos en efectivo que se encontraban al interior de la misma.

A pesar de que el comercio cuenta con sistema de circuito cerrado de televisión, solo se podrá aportar a la respectiva carpeta de investigación ya que no hubo la forma de dar aviso a la policía en el momento del robo logrando huir con el botín.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del robo y dar inicio con la respectiva carpeta de investigación a través de la tableta electrónica, además de que policías de investigación tomaron conocimiento y se solicitó la intervención de un perito para tratar de obtener indicios en el lugar e identidad a él o los responsables del robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba