DestacadasSubterráneo

Roban computadora y proyectores de primaria en Cerrito Colorado

  • Suman más de 60 robos a instituciones educativas

El total de robos fue dado a conocer por el coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde, quien además pidió a los padres de familia a que se sumen a la vigilancia de las instituciones educativas.

La primaria Huitzilihuitl ubicada en avenida Tarahumaras, colonia Cerrito Colorado, fue objeto de robo. El plantel presentó daños en el alambre de la barda perimetral, además de daños en puerta y protección de la dirección y sala de cómputo.

Fue personal administrativo de la primaria quien dio aviso a la policía del faltante: 4 proyectores y uña computadores de escritorio, cuyo monto asciende a los $30 mil pesos.

Policías municipales de la capital únicamente tomaron conocimiento del robo a través de la tableta electrónica donde se registran los hechos y se da parte a las autoridades investigadoras.

Dentro de los 60 planteles que han sido objeto de este delito, los ladrones han conseguido llevarse: equipo de cómputo, tubería de cobre, material didáctico, y sobre todo cosas de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba