
El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Godínez Del Río, fue víctima de un asalto en la carretera Carapan-Zamora, en Michoacán, en el que le despojaron de su camioneta.
Horas antes del robo, Godínez Del Río había acompañado a la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez durante su visita a la ciudad de Uruapan.
La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió un reporte sobre la pérdida de contacto con el legislador y las tres personas que lo acompañaban mientras se dirigían a Zamora en una camioneta Teramont, después de haber visitado Uruapan.
Ante la preocupación por la no localización del diputado panista, las autoridades de la FGE desplegaron un operativo en la región, logrando ubicar a Enrique Godínez y a sus acompañantes en el municipio de Tangancícuaro. El grupo informó que habían sido despojados de la camioneta en la que viajaban.
Las víctimas fueron trasladadas de regreso a su domicilio en la ciudad de Zamora.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha iniciado una Carpeta de Investigación relacionada con este incidente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del asalto y dar con los responsables.

