DestacadasSubterráneo

Roban cable de cobre en inmediaciones de ‘patinerama’

Con toro al impunidad sigue operando un grupo dedicado al robo de cable de cobre, de fibra óptica, de registros, alcantarillas, tubería de gas que afecta tanto bienes públicos, instituciones, monumentos y particulares en toda la capital de Querétaro.

En esta ocasión los ‘amantes de lo ajeno’ lograron abrir un registro de cableado con una barreta, ubicada en la recién obra de ‘patinetama’ ubicada en avenida corregidora norte, en la colonia Álamos 3a sección, y de ahí poder sustraer cable de cobre de 7 hilos y calibre 14.

Parte de la zona queda afectada sin energía eléctrica, además de uno de los semáforos ubicado sobre correo norte en dirección a Plaza Boulevares lo que representa un peligro a los conductores que transitan por la zona.

Se han implantado diversos operativos a chatarreras y comercios de reciclaje donde se ha localizado material que no ha podido acreditar su propiedad y termina siendo confiscado por las autoridades, pero la raíz del problema continúa, siendo los sujetos que se dedican a estudiar los lugares de donde fácilmente pueden robar este tipo de material y posteriormente comercializarlo y obtener un recurso económico de manera fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba