DestacadasSubterráneo

Riña en centro botanero con saldo de tres detenidos y dos policías lesionados

#Anoche | Se presentó una riña al interior de un centro botanero ubicado sobre la avenida Epigmenio González, en la zona industrial La Montaña, dejando como saldo: tres personas del sexo masculino aseguradas, el probable responsable lesionado, quien fue trasladado en una ambulancia para su valoración y dos elementos policiales con lesiones policontundentes.

El reporte a la policía se originó por medio del centro botanero, solicitando de su para asegurar a un sujeto que se encontraba agresivo al interior del establecimiento. La riña ya había dejado varios clientes y amigos del agresor lesionados, motivo por el que se solicitó la presencia de la policía y al momento de su llegada fueron recibidos por un sujeto el cual portaba un arma blanca, que habría sacado de la cocina durante la trifulca.

Los dos elementos que llegaron al reporte como primeros respondientes fueron los policías que resultaron con lesiones, momentos después de pedir apoyo llegaron sus compañeros quienes neutralizaron al agresor y solicitaron los servicios de emergencia para los lesionados.

Con información recabada en el lugar y proporcionada, tanto por empleados como clientes del centro botanero, refirieron a los medios que el agresor fue neutralizado por medio de un disparo por arma de fuego que habría accionado uno de los policías para poder contenerlo y que habría iniciado la riña. La dependencia de seguridad informó a través de su cuenta de redes sociales en un primer tuit, que se descartaban elementos policiales lesionados por proyectil de arma de fuego, después en un segundo tuit casi dos horas después, confirmó la detención de tres personas, el probable responsable lesionado (sin referir qué tipo de lesión) y dos elementos de la policía con lesiones policontundentes, cuando en el lugar se supo que fueron atacados con un arma blanca, lo que les produjo las lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la policía de investigación del delito, para tratar de obtener datos verídicos sobre lo acontecido al interior del centro botanero y solicitar los videos de las cámaras de seguridad del lugar y así tener la versión de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba