DestacadasSubterráneo

Restos orgánicos dejados con mensajes son de porcino, indica Fiscalía de Querétaro 

La Fiscalía de Querétaro inició una carpeta de investigación por diversos hechos ocurridos el domingo y lunes en los municipios de Pedro Escobedo, Corregidora y Querétaro.

En la colonia Cerrito Colorado una comandancia de la policía municipal fue atacada a tiros y con explosivos; en colonias como Casa Blanca y Montenegro se dejaron hieleras con restos orgánicos y mensajes. 

«Se inició una carpeta de investigación, correspondientes a los hechos mencionados en donde se realizan las acciones para la plena identificación de los sujetos que posiblemente intervinieron y establecer su ubicación’, indicó la Fiscalía 

Asimismo, agregó los Servicios Periciales realizaron el procesamiento y análisis de las vísceras dejadas en recipientes de unicel y se determinó que son de origen animal, en específico de ganado porcino. 

Dichos recipientes de unicel fueron encontrados en puntos de la colonia Casa Blanca y la comunidad de Montenegro.

La Fiscalía solicitó que si alguna persona tiene información denuncie  al número de la Policía de Investigación del Delito al 442 216 1149, al número de emergencia 911 y de manera anónima al 089. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba