DestacadasSubterráneo

Rescatan a sexagenario de incendio

Un hombre de 65 años fue rescatado por bomberos y personal de Proteccióm Civil del incendio que se registró en una bodega de plásticos ubicada en Avenida Sombrereta.


La tarde de este lunes se recibió un reporte de incendio en una bodega de plásticos, en la calle Cerro del Sombrerete, en la colonia Bosques de Bellavista, a la altura del Colegio de Bachilleres de Querétaro plantel 17.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Bomberos Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Cruz Roja y Comisión Federal de Electricidad.

El personal de los cuerpos de emergencia en el lugar comenzó labores de control y sofocamiento, evitando que el incendio se propague a domicilios aledaños a la bodega.

De manera preventiva se evacuó a 750 alumnos y 35 docentes del COBAQ 17; así como a 10 domicilios cercanos, con un total de 20 personas.

Al interior se la bodega se localizó el velador de la misma, quien fue rescatado por personal del cuerpo de bomberos y ,fue valorado por los grupos de atención pre-hospitalaria en el lugar. Cabe destacar que se encuentra en condición estable.

A las 19:50 horas, el incendio ya se encintraba controlado, en tanto que los cuerpos de emergencia continuaban con trabajos de remoción y enfriamiento en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba