DestacadasSubterráneo

Reportan saldo positivo en Feria

El saldo en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro ha sido positivo, aseguró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Con incidentes menores, han transcurrido los operativos que se han realizado por parte de las autoridades, tales como las revisiones para no ingresar objetos no permitidos y las riñas que no han pasado a mayores en el Teatro del Pueblo, de acuerdo al reporte del titular de la SSC.

“El saldo hasta el momento ha sido positivo, no quisiera decir blanco, es positivo, puesto que todas las corporaciones que han asistido a la feria, tanto seguridad pública, salud, protección civil, bomberos y todos los municipios que nos han apoyado, la verdad es que todos han respondido de manera eficiente”.

Añadió que las áreas que abarca la Feria son supervisadas por los cuerpos policiales, estatales y del municipio de El Marqués, además de dos empresas de seguridad privada, lo que ha permitido tener monitoreado prácticamente todo el terreno, inclusive con eventos como el del pasado domingo cuando se registró una afluencia de 100 mil personas.

“Se han encontrado cosas menores, después vamos a hacer el recuento, pero se está haciendo una revisión meticulosa de todos los asistentes a la feria… no ha habido nada qué lamentar al interior de la feria ha habido un gran control. Sí ha habido (riñas), pero son menores, sobre todo en el teatro del pueblo, todo ha quedado en solamente connatos de pleitos”, dijo.

Finalmente dio a conocer que además de ello, los operativos alcoholímetro operan de manera normal en Corregidora, Querétaro y El Marqués donde no se remitió a ningún conductor durante este fin de semana.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar