DestacadasSubterráneo

Reportan agresión de extranjero hacia cuidadores de perros

Una mujer de nombre Ixchel “M», integrante de una empresa que pasea perros resultó con lesiones en hombros cuello y tobillo tras ser golpeada por un sujeto, presuntamente francés, en la colonia Álamos de la capital queretana. 

De acuerdo con la empresa de cuidado de mascotas “D’Paseo” los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre en la calle Musgo, cuando un grupo de paseadores de perros mantuvo una discusión con dos hombres, al parecer uno nacionalidad francesa y otro mexicano. 

La discusión escaló a amenazas de atropellamiento con una camioneta contra un hombre y a una agresión a golpes contra la mujer referida, quien ya en el suelo fue arrastrada por la calle empedrada. 

#Denuncian en redes a ciudadanos #franceses que golpearon a una mujer y amenazaron con atropellar a un hombre, ambos paseadores de perros, en la calle Musgo de la colonia #Álamos. La policía municipal tomó conocimiento y remitió a los agresores a la Fiscalía.#ElQueretanoInforma #LordTeAtropello#Querétaro.

Posted by El Queretano on Friday, November 1, 2019

Uno de los perros que era cuidado por los empleados de “D’Paseo” fue atropellado, reconoció la empresa. El animal resultó con heridas que requirieron cirugía.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento del asunto por el presunto delito de lesiones y remitieron a los presuntos agresores a la Fiscalía. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba