Subterráneo

Regidora descarta sentirse intimidada tras denunciar sabotaje a los frenos de su auto

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Huimilpan, Blanca Martínez, compartió detalles sobre un incidente que involucra daños a su vehículo personal. La regidora explicó lo ocurrido y las medidas que ha tomado al respecto.

Blanca Martínez, relató que el incidente ocurrió cuando se dirigía a una cita en la sede del PRI estatal. Al arrancar su vehículo, notó un comportamiento anormal en los frenos, lo que la llevó a regresar a su domicilio. Su esposo, posteriormente, descubrió que 14 cables, relacionados con los sensores de frenado, habían sido cortados intencionalmente.

La regidora subrayó que el incidente la llevó a iniciar una carpeta de investigación en la Fiscalía de Querétaro por daños dolosos. Además, expresó su confianza en las autoridades para llevar a cabo una investigación adecuada y determinar la intención detrás de este acto.

Blanca Martínez también mencionó que, aunque ha tomado precauciones adicionales, no se siente intimidada y está decidida a continuar en la política. Destacó que cuenta con el respaldo de su familia y la comunidad, lo que le brinda la fuerza para seguir adelante en su labor como regidora y como aspirante a la candidatura a la alcaldía de Huimilpan.

La regidora Martínez confía en que la investigación permitirá esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba