DestacadasSubterráneo

Refuerzan seguridad en zonas limítrofes con Guanajuato tras balacera en balneario

La Policía Estatal de Querétaro (POES), realizó un operativo para reforzar la seguridad en la zona limítrofe de Querétaro y Corregidora con el estado de Guanajuato, luego de los hechos de violencia ocurridos en el estado de Guanajuato, entre los que se registró un ataque a un balneario en el municipio de Cortazar.

A través de sus redes sociales, la POES dio cuenta de un operativo en las fronteras para verificar el tránsito de los vehículos que querían entrar al estado.

“En zonas limítrofes de #Querétaro y #Corregidora, desplegamos operativos para inhibir situaciones de riesgo para la ciudadanía. En POES cuidamos de ti y tu familia en todo momento.  #DefendiendoQuerétaro”, se leyó en su cuenta.

Los hechos violentos ocurrieron en el balneario La Palma este domingo en donde al menos 20 personas armadas abrieron fuego contra los asistentes y dejaron un saldo de siete personas fallecidas, incluido un menor de edad.

Ante la situación se desplegaron varios filtros carreteros en Querétaro, en donde se ubicó a elementos fuertemente armados y vehículos blindados para una respuesta inmediata, así como los drones y centros de mando para vigilar entrada y salida de vehículos y además se contó con el refuerzo de la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba