Subterráneo

Reconocenn a policías locales que participaron en competencia latinoamericana

Entrega de reconocimientos a delegación de policías que participaron en Juegos Latinoamericanos

Tras la histórica participación de los elementos de POES que participaron en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2022, este día, se realizó la entrega de reconocimientos a la delegación integrada por 27 hombres y mujeres.

En un desayuno en honor a estos atletas, el titular de la SSC, Iován Elías Pérez Hernández, acompañado de su cuadro de mandos y la directora del Centro Estatal de Prevención del Delito, Lic. Sonia Angelica Colín Aboytes; les reconoció como un ejemplo para sus compañeras y compañeros, toda vez que además de trabajar para blindar a Querétaro, también llevan a cabo acciones deportivas que ponen en alto a la corporación y al estado.

“Demostremos Que estamos listos para llevar la seguridad de nuestro estado al siguiente nivel y que son el orgullo no solo de sus familias sino de los ciudadanos en el estado, porque corporación está integrada por oficiales físicamente fuertes pero sobre todo, mentalmente indestructibilidad”.

En su oportunidad, la oficial Araceli Alcaraz Corona agradeció el apoyo brindado por parte de toda la corporación para llevar a cabo las gestiones y acciones necesarias para permitir que este grupo acudiera a representar a Querétaro, lo cual obtuvo como respuesta un histórico de 25 medallas.

De igual manera, el subsecretario de POES, Israel Nieves, destacó que en esta corporación la formación integral es clave para impulsar que se tengan más y mejores policías, por lo que se seguirá brindando el apoyo, toda vez que el esfuerzo y dedicación de los oficiales se demuestra con resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba