Subterráneo

Realiza fiscalía peritajes de mecánica para esclarecer muerte de Nathaly «N»

La Fiscalía de Querétaro informó que en los primeros minutos del 17 de octubre de este año, se iniciaba una carpeta de investigación por la no localización de Florencia Nathaly «N», durante ese momento, les fue notificado el hallazgo de su cuerpo, en inmediaciones de la comunidad de Lagunillas en el municipio de Huimilpan.

Al activar los protocolos de investigación, se acudió al lugar de hallazgo, se les notificó sobre un hecho de tránsito ocurrido varias horas antes y que no había sido notificado a la Fiscalía. Se realizó el procesamiento de la escena y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Con la aplicación de la necrocirugía de Ley, se determinó como causa de la muerte hemorragia aguda secundaria a politraumatismo, coincidentes con lesiones provocadas derivado de un hecho de tránsito y sin encontrar alguna otra lesión por un mecanismo distinto, informó la FGE a través de un comunicado.

Se señaló que se continúa con los peritajes de mecánica de hechos, que permitan el total esclarecimiento del evento ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba