La suma de esfuerzos y el trabajo en conjunto siempre son generadores de grandes resultados.
El día de ayer, a las 16:45 de la tarde, ingresó un reporte ciudadano a través de linea de emergencias 9-1-1, en donde se mencionaba que uno de sus familiares se encontraba extraviado en la Comunidad de Pie de Gallo en la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.
De inmediato cuerpos de emergencias municipales y estatales, además del apoyo de Servicios Aéreos de Gobierno del Estado de Queretaro acudimos al lugar, realizando la búsqueda estratégica para poder localizar a la persona.
Después de más de 12 horas continuas de trabajo, y gracias al apoyo de toda la ciudadanía que se sumó a las labores pudimos localizar a María Granados quien afortunadamente no presentaba ningún lesión ni afectación a la salud.
Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Gobierno Querétaro, Bomberos Querétaro, Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Acción Policial Querétaro, Centro Regulador de Urgencias Médicas participaron en esta búsqueda.
Servicios Aéreos traslado a María Granados hasta las instalaciones del IMSS, para ser valorada y atendida de manera oportuna y así descartar alguna lesión, además de recibir acompañamiento psicológico por parte de especialistas.