DestacadasSubterráneo

Prioridad ‘Seguridad’ para Corregidora: Alcalde Roberto Sosa

  • El municipio aplicará cerca del mil 500 millones de pesos
     
    Así lo señaló el alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien especificó que este proyecto es para los tres años de su administración.

“Lo que nosotros hemos destinado en materia de seguridad, es algo que no me encanta, pero no me queda de otra, por la situación que todos conocen, prácticamente la mitad del presupuesto será para temas de seguridad”, explicó.

Con un presupuesto cercano a los dos mil 500 millones de pesos, la administración de Roberto Sosa, destinará la mitad de este al tema de seguridad.

En cuanto al presupuesto de egresos de la Federación, el alcalde explicó que este ya se encontraba bastante avanzado para cuando hicieron presencia “No va haber estos rubros a los que fuimos nosotros a tocar puertas, como era el 28, el ramo 33, el 23 que al final eran fondos para poder tener infraestructura, desarrollo, seguridad, nos dicen los diputados federales que no cambiaron lo que tienen mayoría en el Congreso”, explicó.
 
El presupuesto del municipio pasó de mil 215 a mil 500 millones, para el tema de seguridad, con un ritmo de crecimiento en el municipio de Corregidora de 4.5 por ciento cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba