DestacadasSubterráneo

Presunto feminicida se encuentra en un hospital: Fiscal

Luis ‘F’, ex pareja de Valentina está internado en un hospital y custodiado por la Fiscalía

Ayer por la noche, le dimos a conocer la muerte de una joven (Valentina) de tan solo 17 años de edad, quien presentaba una lesión por arma punzo cortante a la altura del cuello, misma que fue localizada por su mamá al interior de su domicilio en segunda privada de Pino Suárez en la colonia centro de la capital de Querétaro y quien era acompañada en esos momentos por Luis ‘F’, quien ya está siendo custodiado por policías de investigación adscritos a la Fiscalía General del estado.

Después de que la mamá de Valentina saliera a pedir auxilio, Luis ‘F’ salió corriendo de la privada, sin que por el momento las autoridades lograran su captura y fuera plenamente identificado.

Durante la madrugada de este martes, Luis ‘F’ fue trasladado por sus familiares a una clínica particular ubicada en Juriquilla, para que fuera atendido por lesiones en el cuello y una mano, producidas por un objeto cortante.

Después de que se diera parte a las autoridades en relación a una persona con lesiones en cuello y mano, policías se trasladaron a la clínica para conocer cómo se originaron los hechos. Conforme fueron avanzado los interrogatorios y las personas que trasladaron al joven, se negaron a brindar información a la policía, por ese motivo se solicitó la intervención de la policía de investigación para identificar a la persona que estaba siendo atendida.

Fue así que comenzaron las coincidencias con la identidad y la relación con el supuesto feminicidio de anoche en segunda privada de Pino Suárez en la colonia centro. Luis ‘F’ fue identificado por los investigadores quienes mantienen una custodia en la clínica quienes dieron aviso al Fiscal que inició la carpeta de investigación por el delito de Feminicidio, para así solicitar la respectiva orden de aprehensión.

El día de ayer cercas de las las 7 de la noche, la mamá de Valentina llegó al domicilio antes referido, localizando a Valentina sobre el piso con lesión en el cuello producida con algún arma punzo cortante, acompañada por Luis ‘F’ quien se sabe era la pareja sentimental de la víctima, a quien le señaló que Valentina lo había atacado con un cuchillo y después se produjo ella misma las lesiones, momentos después, la mamá sale a buscar ayuda, oportunidad que aprovecha Luis ‘F’ para salir corriendo y huir del lugar.

Al respecto, el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría, confirmó que la persona sospechosa de matar a Valentina, se encuentra hospitalizado debido a unas lesionadas que presentaba.

“La información que tenemos es que esta persona actualmente se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Querétaro”, señaló el Fiscal.

Apuntó que se encuentran trabajando en la conclusión de algunos dictámenes periciales para integrarse la carpeta de investigación, con esto determinar la versión de Luis ‘F’, mientras tanto, se va a solicitar la orden de aprehensión a un juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba