DestacadasSubterráneo

Policías municipales salvan a 2 niñas encerradas en su casa mientras había fuga de gas

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro rescató a dos menores de edad que estaban abandonadas en una casa habitación, donde había una fuga de gas, logrando con ello salvaguardar su integridad física.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió una llamada, donde una infante reportó que su progenitora continuamente las dejaba solas en la vivienda cuando se iba a trabajar, y que en esta ocasión no tenían comida y había un fuerte olor a combustible.

Una vez en la calle privada del Descanso, de la colonia San Pedrito Los Arcos, los oficiales tocaron en el inmueble, donde las niñas informaron que la puerta no se podía abrir, ya que estaba bajo llave.

En el lugar se estableció contacto con el progenitor, quien autorizó el ingreso al inmueble, por lo que el personal policial subió a la azotea y en el interior revisó el estado de salud de las presentes, así como examinó la tubería de gas, cerrando la llave de paso.

Posteriormente, los policías municipales, con las debidas maniobras, lograron sacar a las menores de edad, de 7 y 9 años y las trasladaron a la Fiscalía General del Estado especializada, instancia que se encargaría de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Etiquetas

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar