DestacadasSubterráneo

Policías especializados reciben aval colombiano

Este jueves se realizó la ceremonia de clausura del segundo grupo de Operaciones Tácticas Urbanas, impartido por la Policía Nacional de Colombia a elementos de la Policía Queretana, con lo cual se sigue dando cumplimiento al Programa Estatal de Seguridad.

Dentro de este segundo módulo se tuvo la participación de 15 elementos de la Policía Estatal y del Sistema Penitenciario; los cuales se suman a los 35 oficiales que egresaron, en el primer grupo, el pasado mes de julio, donde también se tuvo la participación de corporaciones de seguridad pública municipal de Corregidora, El Marqués y Policía de Investigación del Delito.

El evento fue encabezado por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien manifestó que en Querétaro la seguridad es un tema prioritario, por lo que la sociedad puede tener la certeza de que todos los días se trabaja por la capacitación y preparación de los policías que los cuidan.

Durante la ceremonia se tuvo el acompañamiento del asesor de Políticas Públicas del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, el Dr. Juan Martín Granados Torres; el comisionado del Sistema Penitenciario, Gustavo López Acosta y del director general del colegio de policías, Cecafis, el Mtro. Alberto Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba