Subterráneo

Policía sanjuanense recupera dos tractocamiones y una motocicleta con reporte de robo

· Las unidades fueron recuperadas en tres acciones distintas en el municipio de San Juan del Río.

· Los dos tractocamiones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

En tres acciones distintas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río (SSPM-SJR) aseguraron tres unidades con reporte de robo vigente; se trata de dos tractocamiones y una motocicleta.

En la primera acción, personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), a través de los arcos lectores de placas, detectó un tractocamión de la marca Freightliner, con caja seca, color blanco, que circulaba sobre la calle camino Real del Espíritu Santo, con reporte de robo del 21 de febrero del 2021, en Matehuala; fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR).

El segundo evento derivó de los operativos implementados por la policía sanjuanense en la comunidad de Loma Linda, donde fue recuperado otro tractocamión en la calle Noche Buena, esquina Tulipán. La unidad, de color rojo, fue puesta a disposición de la FGR, por contar con reporte de robo vigente, ocurrido en meses anteriores en el estado de Guanajuato.

Por otro lado, en la colonia Las Águilas, elementos policíacos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle Águila, observaron una motocicleta Honda, color rojo, sin placas de circulación. El conductor manifestó que tenía días de haberla adquirido y como todavía no terminaba de pagarla, no le habían entregado los documentos correspondientes; admitió no contar con licencia de manejo. La unidad también tiene reporte de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba