DestacadasSubterráneo

Policía del Marqués recibe “Premio al policía del año 12a Edición” (Prepol)

Michelle Pablo Padilla Vázquez quien pertenece a la policía municipal de El Marqués fue galardonado con el premio al policía del año 2021 en su 12a edición.

En evento presidido por el Gobernador del estado Mauricio Kuri, fue entregado el Premio al Policía del año 2021, a Michelle Pablo Padilla Vázquez, policía municipal de El Marqués, quien obtuvo como primer lugar una casa.

El segundo lugar fue para Rocío Jiménez, quien pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, a quien se le entregó un auto; mientras que el tercer lugar fuera para José Juan Cruz, de la policía de Corregidora, quien recibió una motocicleta.

El gobernador Mauricio Kuri, enfatizó que Querétaro tiene la mejor policía del país y por eso reconoció la labor de todas y todos los elementos, así como del respaldo de la familia, además resaltó que este premio debe mantenerse como un reconocimiento que hace la sociedad civil por la labor diaria que desempeñan las y los policías.

Así mismo se galardonó a José Gustavo Ramírez Aguilar como mejor policía de la zona del semi desierto; y a Víctor Talavera Hernandez, como el mejor policía de la sierra queretana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba